About

Hola, vamos a conocernos. Mi nombre es Mayk. Soy de Brasil y vivo en Barcelona una de las ciudades más bonitas del mundo. Mi historia como mixólogo comenzó  cuando en la infancia mezclaba el biberón con sopa de pollo hahaha
Y muchos años después basándome en aquellos sucesos  me convertí……
a una sagrada religión llamada coctelería.

He pasado por muchos bares y muchas clases de coctelería, por muchos trabajos en diferentes bares de Barcelona a los que fui añadí mis propios experimentos personales, los que me ayudaron a entender qué la coctelería es mi pasión.

Me alegra que cada día me despierte y pueda aprender, inventar o crear algo nuevo. Y este proceso nunca parara, porque el ser mixólogo conlleva trabajo y mucha  dedicación  es un  contrato firmado con el mismo cielo es para toda la vida algo que nunca podrás olvidar.

Por eso me llena de orgullo poder compartir parte de mi amor o locura como lo quieras llamar por este arte tan antiguo, con la chispas especial de cada coctel, la nota finales cada bitter amargo, la paciencia de las decoraciones en cada copa, mi mayor inspiración – mi hijo Leonard.

Espero que aquí encuentres recetas de coctelería útiles para ti y mucha información para que las puedas hacer  y compartir con los que quieres.